Principales aplicaciones de PI® - Predictive Index:

  • Clarificar lo que se espera de cada Función o cargo en términos de características     corportamentales.​

  • Identificar, seleccionar, promover y asignar los profesionales con las características más adecuadas para desempeñar determinada función. 

  • En caso de gaps entre las características comportamentales del perfil seleccionado y las requeridas por la función, ellos estarán alineados y el candidato podrá ser orientado, teniendo claro su plan de desarrollo basado en esos gaps.

  • Gerenciar los profesionales de la empresa considerando sus necesidades y motivaciones específicas que varian de acuerdo con o el perfil comportamental de las personas, mejorando las relaciones, aumentando el compromiso y los resultados.

 

La Herramienta  PI® - Predictive Index es

una plataforma  compuesta por:

  • Relevamiento del perfil conductual con fuerte base científica:

       PI® - Predicitve Index es preciso, rápido ( completarlo lleva apenas 7 minutos)                        y es simple (de fácil aplicación  e interpretación).

     

       Cuenta con validaciones internacionales:  obtiene informaciones de los                                    comportamientos estruturales, percepciones situacionales del ambiente en que la                persona esta inmersa, comportamientos situacionales. Ofrece informaciones                        diferenciadas, como el nível de respuesta y la toma de decisiones. 

  • Transferencia de know how:  Ofrecemos entrenamientos y apoyo que capacitan a  los clientes a utilizarlo en el dia a dia, en toda su amplitud. 

  

  • Tecnología: Los clientes cuentan con un software para gerenciamento de los perfiles, al que se accede desde cualquier computadora o dispositivo móvil, facilitando y agilizando su uso.  Un software "amigable" con una interface fácil de utilizar por cualquier persona que permite la extracción de reportes fáciles de ser interpretados además de contar con una vasta documentación de apoio para reclutamiento, selección y gestión de personas.

 

Modelo de Contrato la plataforma PI®

- Predictive Index:

Su contratación se da por medio del derecho de uso anual ilimitado del  cliente para:

 

  • Todos los candidatos en sus procesos seletivos,

independientemente de la cantidad. Estamos seguros de que cuanto mas exhaustiva su utilización en los procesos selectivos, mayor la calaidad de las contrataciones y menos recursos del  área de RH serán utilizados en la tarea de seleción con candidatos con perfiles corportamentales muy diferentes de los requeridos por las funciones.

  • Todos los Colaboradores de la empresa,

    pudiendo ser actualizados más de una vez por año. Esa atualización periódica del  perfil comportamental trae valiosas informaciones sobre cuestiones situacionales, lo que es fundamental para mejorar el proceso de gestión de los mismos.

Representantes de